PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

 

ENTRENAMIENTO ANTI-EDAD/ MÉTODO STUDIOFIT SENIOR®
Programa de entrenamiento funcional, basado en el trabajo de fuerza, resistencia, flexibilidad y propiocepción. Tenemos como objetivo, la recuperación de la masa muscular, ya que a la reducción de la musculatura le acompaña una pérdida cada vez mayor de la fuerza que, conforme aumenta la edad, puede estar asociada con inconvenientes para la salud  y la calidad de vida.

Problemas de salud asociados a una pérdida excesiva de masa muscular: Sarcopenia, osteoporosis y síndrome metabólico.


PÉRDIDA DE PESO
Mediante un programa de entrenamiento totalmente personalizado, y después de la valoración y medición de grasa corporal, nuestros objetivos con este programa serán los siguientes:

Incremento de la capacidad aeróbica y de fuerza,

Aumento de la resistencia.

Disminución de las concentraciones de colesterol y triglicéridos.

Aumentar el gasto calórico y metabolismo basal.

Reducir adiposidad y perder peso sin pérdida de masa muscular.


PLAN MUJER

El cuerpo de la mujer es diferente a nivel hormonal que el del hombre, precisamente por esta razón se necesita de unos ejercicios específicos para el entrenamiento de la fuerza y la pérdida de peso. La diferencia morfológica con el hombre hace que la grasa se acumule en diferentes partes del cuerpo.

Con una correcta planificación del entrenamiento, podremos reducir ese porcentaje de grasa localizada.


ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
Acondicionamiento físico general basado en una serie de ejercicios aplicados a la vida cotidiana 

Programa enfocado especialmente para personas que quieran mejorar su condición física general, tanto a nivel cardiovascular como a nivel de fuerza y flexibilidad.

 


TRABAJO DE FUERZA PARA CORREDORES

Correr está de moda, si, pero detrás de este auge, se esconde un enemigo en el que pocos reparan…la mayoría de los corredores y grupos de running se olvidan de trabajar ejercicios de fuerza. Esto impide al corredor progresar adecuadamente y le expone a lesiones inoportunas.

Conscientes de este error, Luis Javier González, creador de STUDIOFIT®, crea un programa de entrenamiento llamado #AprendeaCorrerBien. Con este programa, se trabaja de forma exahustiva los ejercicios de fuerza específica para corredores y la técnica de carrera, de este modo se le proporciona al atleta una base sólida para rendir al máximo y evitar lesiones por sobrecarga.

Apúntate a nuestro programa de entrenamiento #AprendeaCorrerBien.

¡Conviértete en un corredor completo!


GRUPO DE RUNNING STUDIOFIT KMZERO

¡¡EMPIEZA A CORRER CON NOSOTROS EN EL RETIRO!!

¿Quieres empezar a correr? ¿Quieres mejorar tu técnica de carrera? ¿Quieres superar cualquier nueva meta que te plantees? Apúntate a nuestro grupo de running KMZERO.

De la mano de Luis Javier González, campeón de Europa de 800m y récordman de España,  podrás acceder a los secretos de este gran deporte. Enfocado tanto a principiantes en el mundo del running, como a corredores de nivel medio que deseen mejorar su técnica de carrera,  el grupo de Running KM ZERO brinda la oportunidad de ser (aún más) mejor corredor.

Cálzate tus zapatillas de correr y forma parte de nuestro grupo, todos los lunes a las 20h en el Retiro. Te ayudamos a empezar a correr, no importa si empiezas de ZERO. Más de 20 años entrenando a corredores de todos los niveles.

Porque no es lo mismo salir a correr que entrenar. ¡¡Apúntate a #LaFiebreAmarilla !!